Super Inter Vecino

Nos súper renovamos para ti, descubre las nuevas experiencias en los almacenes Super Inter Vecino

 

cabeozte

En Super Inter estamos contigo y avanzamos junto a ti, renovamos en Cali 7 almacenes bajo nuestro formato de innovación "Vecinos", donde podrás encontrar nuevas experiencias como: Mercado Campesino, Pal´Asado, Granos a Granel, De fiesta, Mascotas, Mercado balanceado, Lácteos, Fruver, Especialidades de Carnes, Mundo bebé, Mundo cosmética y Amamos nuestra ciudad, entre otros.

Son ya 14 almacenes en el Valle del Cauca que han sido renovados, mostrando a nuestros clientes que somos una marca emotiva, cercana, alegre, auténtica y regional, que le apuesta a la compra local y a la innovación en sus espacios y servicios, con almacenes renovados que cumplen estrictas normas de bioseguridad.

 

 

Mercado campesino:

Ir a mercar a tu Super Inter Vecino es una nueva experiencia, disfruta en nuestra sección de mercado campesino productos orgánicos sin fertilizantes ni pesticidas, frutas importada, frutas y verduras listas para llevar y deliciosos jugos refrescantes y nutritivos.

 

fruver vecinos

 

Carnes tiernas de nuestra región:

Encuentra en nuestros almacenes Super Inter Vecino, secciones renovadas para todos los gustos.   Carnes Pal´Asado, Pacífico: pescados y mariscos fresquitos de nuestra región, todo lo que necesitas en huevo.

carnes

 

Servicio Express: 

¿Sin tiempo? Busca en tu Super Inter Vecino nuestra sección "Servicio Express" y ¡llévalos de una! Servicio express en Super Inter: Cortados y porcionados, empacados para llevar y la cantidad que necesitas.Encuentra también el servicio "Para tu negocio", descuentos especiales, porfafolio exclusivo, servicio a domicilio y asesoría personalizada.

express

 

Granos a Granel: 

En la sección de Granos de tu Super Inter Vecino llevas la cantidad que necesitas, porque grano a grano ¡Rinde que rinde!

granos

 

¡Pa' la fiesta!:

Armar la fiesta ahora es más sencillo con tu Super Inter Vecino, aquí encuentras todo lo que necesitas para celebrar: licores, pasabocas y mucho más.

pa la fiesta

 

Nuestras Marcas Propias:

En Super Inter Vecino estamos contigo y por eso tenemos una sección con la mejor elección: Nuestras marcas propias, Taeq, Frescampo, Ekono, Porchi, TLD, AMPM PLUS y Super Inter. Una marca para cada necesidad.

 

Miles Permanentes:

Ahora no tienes que esperar los jueves para encontrar productos de Miles, encuentra muestra sección de miles permanentes en tu Super Inter Vecino, cientos de productos desde $1.000.

marcas

 

Balanceado:

Estar contigo es darte todo ¡Para vivir bien alentado!, encuentra nuestra nueva sección "Balanceado" productos con todo lo que necesitas para hacer un mercado completico, saludable y variadito.

balanceado

 

Además de estas innovaciones, encuentra también los servicios de fila rápida dentro del almacén y omnicanal donde en Super Inter Vecino te ofrecemos otras maneras de realizar tu mercado como Domicilios, Compra y Recoge, Directo a Casa, A un clic u opción de comprar a través de Rappi según la cobertura de cada almacén.