ALIADO: SUPERINTER
Tipo de aliado: Acumular* y Redimir
PARA PERSONAS:
Para Acumular:
¿En dónde puedo acumular?
En tiendas físicas del aliado a nivel nacional. compra y recoge o domicilios
¿Qué necesito para acumular Puntos en este aliado?
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Estar registrado y tener cuenta activa en el programa Puntos Colombia. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta en https://www.puntoscolombia.com, siempre y cuando tu tipo de documento de identidad sea cédula de ciudadanía o cédula de extranjería expedidas en Colombia. No podrá crear una cuenta en Puntos Colombia con pasaporte u otro tipo de documento.
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Informar que deseas acumular Puntos al momento del pago.
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Aplica para compras de alimentos, aseo, electrodomésticos, entretenimiento, ropa, calzado, marroquinería, productos para el hogar, juguetería, ferretería, deportes, papelería, navidad, fiesta, revistas, libros, periódicos y/o productos de temporada Halloween.
Transacciones que no permiten acumular
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El pago con Puntos no se puede realizar de forma simultánea con el medio de pago EPM, Brilla, Codensa y Chec.
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No aplica en terceros que tengan alianzas comerciales con Super Inter ni Super Inter Express.
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No aplica para compras de Móvil Éxito, Seguros Éxito, giros, remesas, transacciones bancarias, pago de tarjeta Éxito, apuestas, bolsas reutilizables, goticas.
Para Redimir:
¿En dónde puedo redimir?
Únicamente en tiendas físicas del aliado a nivel nacional (no aplica la redención de Puntos a través de las páginas www.superinter.com, domicilios, ni compra y recoge).
¿Qué necesito para redimir Puntos en este aliado?
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Estar registrado y tener cuenta activa en el programa Puntos Colombia. Si aún no te has registrado en Puntos Colombia puedes crear una cuenta en https://www.puntoscolombia.com, siempre y cuando su tipo de documento sea cédula de ciudadanía o cédula de extranjería expedidas en Colombia. No podrá crear una cuenta de Puntos Colombia con pasaporte u otro tipo de documento.
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Informar que deseas redimir Puntos al momento del pago.
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Presentar el documento de identidad físico y digitar la clave personal de 4 dígitos de tu cuenta o si tienes la App Puntos Colombia, deberás digitar la clave dinámica que encontrarás en la aplicación.
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La redención de Puntos se hará directamente en los puestos de pago y/o canales habilitados, el cliente podrá redimir sus Puntos en estos beneficios:
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Productos con Plata y Puntos
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Productos con la opción Solo Puntos
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Campañas de continuidad
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Sorteos
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Restricciones para la redención de Puntos:
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No aplica para la compra de productos de farmacia, cigarrillos, fórmula materna infantil, complementos alimenticios, compotas, productos de la marca Payless.
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No se pueden redimir Puntos cuando se realiza de forma simultánea el pago con EPM, Brilla, Codensa y Chec.
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Realización de recaudos y pagos a terceros.
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Toda transacción de redención de Puntos queda sujeta a verificación y ajuste.
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Podrán establecerse límites en el monto a redimir y/o en la cantidad de operaciones.
¡Importante!
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Te invitamos a que revises muy bien que la información que indiques sea correcta y esté completa, ya que, si entregaste información incorrecta, incompleta o documentos erróneos, No es responsabilidad ni de Puntos Colombia ni de Super Inter (Grupo Éxito) que los Puntos se carguen o descuenten equivocadamente.
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Puntos Colombia se acoge a la política de garantía legal, devoluciones y cambios del aliado.
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El aliado cuenta con la propiedad o autorización del titular para usar las marcas que se anuncian.
PARA EMPRESAS:
Para Acumular:
¿En dónde puedo acumular?
En tiendas físicas del aliado a nivel nacional.
¿Qué necesito para acumular Puntos en este aliado?
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Estar registrado y tener cuenta activa en el programa Puntos Colombia como Empresa Cliente. Si aún no se ha registrado en Puntos Colombia puede crear una cuenta en https://www.puntoscolombia.com.
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El autorizado por la empresa para que haga la compra, deberá informar al momento del pago que desea acumular Puntos y deberá indicar el NIT de la empresa.
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Aplica para compras de alimentos, aseo, electrodomésticos, entretenimiento, ropa, calzado, marroquinería, productos para el hogar, juguetería, ferretería, deportes, papelería, navidad, fiesta, revistas, libros, periódicos y/o productos de temporada Halloween.
Transacciones que no permiten acumular
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El pago con Puntos no se puede realizar de forma simultánea con el medio de pago EPM, Brilla, Codensa y Chec.
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No aplica en terceros que tengan alianzas comerciales con Super Inter ni Super Inter Express.
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No aplica para compras de Móvil Éxito, Seguros Éxito, giros, remesas, transacciones bancarias, pago de tarjeta Éxito, apuestas, bolsas reutilizables, goticas.
Para Redimir:
¿En dónde puedo redimir?
Únicamente en tiendas físicas del aliado a nivel nacional.
¿Qué necesito para redimir Puntos en este aliado?
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La empresa debe estar registrada y tener cuenta activa en el programa Puntos Colombia como Empresa Usuaria. Si aún no se ha registrado en Puntos Colombia puede crear una cuenta en https://www.puntoscolombia.com.
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El autorizado por la empresa que haga la compra, deberá informar al momento del pago que desea redimir Puntos y deberá indicar el NIT de la empresa y digitar la clave temporal de 4 dígitos, la cual debe ser activada previamente en la página de Puntos Colombia, sección empresas (la clave temporal tiene una vigencia de dos horas).
Transacciones que no permiten redimir
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La redención en boletas para participar en sorteos o actividades promocionales realizadas por el Aliado no aplica para empresas, a menos que el Aliado lo indique.
¡Importante!
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Revisa muy bien que la información que indiques sea correcta y esté completa, ya que si entregaste información incorrecta, incompleta o documentos erróneos, No es responsabilidad ni de Puntos Colombia ni de Super Inter (Grupo Éxito) que los Puntos se carguen o descuenten equivocadamente.
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Puntos Colombia se acoge a la política de garantía legal, devoluciones y cambios del aliado.
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El aliado cuenta con la propiedad o autorización del titular para usar las marcas que se anuncian.